Las Ventajas de los Juguetes Sexuales.

Los Vibradores y Consoladores vienen en variedades. Entre ellos están los vaginales, anales, estimulantes, entre otros más. También los puedes encontrar en varias presentaciones, como así mismos en diferentes texturas y materiales.

Sus beneficios a la hora de intimar son amplios, acá te mencionaremos alguno:

  • Experimentar con diferentes juguetes sexuales (o sólo con tu favorito) te permite conocer tu cuerpo, sus respuestas y sus puntos sensibles. No existe forma de que puedas decirle a tu pareja lo que te gusta sexualmente si tú misma no lo sabes. Conocerte es algo que te debes a ti misma.
  • Sabemos que en muchas ocasiones “todo entra por los ojos” y podemos probar el hecho de que nuestra pareja nos vea jugando con alguno de nuestros juguetes para después hacerlo participe.
  • Los ginecólogos recomiendan que las mujeres después de los 40 años que son solteras o que no tienen sexo con la regularidad que quisieran, usen un Vibrador o Consolador para que las paredes vaginales no se cierren, y también para mantener una vida sexual activa.
  • Simple, los orgasmos reducen el estrés, alivian los dolores de cabeza, mejoran el sueño y disminuyen los dolores en la parte baja de la espalda. La próxima vez que no te sientas genial, visita a tu vibrador.
  • Ante la queja de algunos hombres que se sienten intimidados de que sus parejas tengan juguetes sexuales, la respuesta es la creatividad. Los juguetes sexuales mejoran el desempeño durante el sexo oral, permiten los juegos de control y pueden ser usados para aumentar las sensaciones de los cuerpos de ambos.Las Ventajas de los Juguetes Sexuales.